Fecha actual Dom Mar 21, 2010 9:45 am

Chat Insurgentes

Chat Insurgentes

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
por Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 12:17 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Imágenes: 49
Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Esto pega con este tema lo dejo aquí:

La UE admite la muerte en 5 años de 10.000 personas al cruzar el Estrecho y la ruta hacia Canarias.

La Unión Europea admite la muerte en los últimos cinco años del 10. 000 personas al tratar de alcanzar las costas europeas por el Estrecho de Gibraltar y la ruta hacia Canarias.
Así se explica en el informe anual sobre Racismo 2007 en España elaborado por la Federación de Asociaciones SOS Racismo. El documento explica también que expertos europeos calculas que que de cada tres cayucos que salieron en busca de "un futuro mejor", uno naufragó.
Estos datos han hecho, según el documento, que la UE practique una política de deslocalización en la que el Magreb juega el papel de 'tapón' que evita que sus ciudadanos circulen libremente por el territorio y que abandonen sus fronteras, complicando sus salidas con trámites burocráticos.
En este sentido la asociación insistió en que dentro de los derechos humanos se recoge la libertad del individuo para cruzar las fronteras de su país libremente, si bien no reconoce la posibilidad de ser acogido, matizó el documento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 2:48 pm 
MODERADOR
MODERADOR

a los chicos del foro ..pueden pegar susu comentarios en la pagina web de benavert....que lo deja ahi.... :wink: ahi..ahi...hi..un eco jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 3:34 pm 
MODERADOR
MODERADOR

YOLANDA escribió:
emmachaupis escribió:
es k lo veo absurdo...que reclamen algo a un gobieron que no es el suyo..y otra..que ellos tambien buscaron esta desventura...joder...la culpa la tienen esa gente que va de bocazas....a contar quimeras que no existen...

Cierto pero hay que tener un poco de empatia y sentirnos en sus zapatos,esa gente no va regresarse muchas de ellas se habran endeudado por venirse a las "europas" si regresan tienen alla más cuentas pendientes encima y hasta una familia que esperan salir de una mala situación economica.
su deseperación los esta llevando a estos extremos pero no es el camino,y no creo que las autoridades le den una estabilidad en sus papeles porque si los hace hoy son ellos y mañana seran miles copiando ese modelo de protesta.

sabes que esto me ha hecho pensar....y reecordar algo...la gente k vienen legalmentea españa...es pork tienen los medios economicos para hacerlo..y otra pork tienen oportunidades de hacerlo....la otra parte de la poblacion.....pss no les queda sino mirar de la forma..de manera ilegall..viajar con visa de turista..y para ello.como tu lo has dixo endeudarse..hacerce prestamos......esa parte de la poblacion son personas..sin posibilidades..en sus propios paises..qe tan solo buscan una oportunidad de empleo mejor remunerado...en el exterior...que les ayude a vivir a su familia en mejores condiciones de vida....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 8:06 pm 
Novato
Novato

Menudo temita, pero intentare dar mi opinion sin que nadie se ofenda pues no es mi intencion.

No soy inmigrante solo un españolito mas de a pie que vive en españa y cada vez que veo hablar de este tema termino diciendo siempre lo mismo...
"No somos racistas pero a este paso terminaremos siendolo"
Creo que no seria exactamente "racista" la palabra pero bueno inetentare explicarme de por que pienso asi.

En españa tras muchos años de peleas, disputas, huelgas y demas se han conseguido algunos derechos y niveles de vida que otros paises quisieran para ellos tambien, el caso es que desde hace unos añosy poco a poco todo esto se esta desmoronando.
¿Quien tiene la culapa?

No digo que sea al 100% de los inmigrantes, pero creo que la mayor parte la tienen los sin papeles por la sencilla razon de que llegan aqui y con tal de mandar un euro a su familia trabaja por un sueldo que hace mas 25 años se ganaba ya en españa. A todo esto pasan unas penalidades que ningun ser viviente se merece y entiendo que lo hagan por ayudar a los suyos, quizas llegado el momento yo haria lo mismo.

Pero en todo esto hay que darse cuenta que lo unico que se esta consiguiendo es que...
Primero a los españoles les cuesta encontrar trabajo a no ser que claudiquen y consientan trabajar por mucho menos de lo que deberia.

Y segundo estos sin papeles no se dan cuenta que ellos mismos son los que estan perjudicando a sus propios compatriotas que vienen legalmente.

¿Pensais que un empresario le pagara 12 euros por hora a alguien cuando hay quien hace ese trabajo por solo 3 euros?
y no penseis que 15 euros es mucho hoy dia, eso lo cobraba yo hace 17 años solo que erean pesetas y eran 2500.

Hace muy poquitos dias tube la ocasion de ver a una emigrante (y toda su familia) en un hospital que compartia habitacion con un familiar mio.

Me contaron que su pais (no lo nombro para que nadie se ofenda) tenia que pagar todos los medicamentos, pruebas y estancia en el mismo. Yo solo me preguntaba una cosa.
¿Aqui le estamos regalando una asitencia que en su pais ni pagando la tendria? y su manera de agradecerlo es con un comportamiento que deja mucho que desear medicos, enfermeras y hasta los de la limpieza tubieron que llamarles la atencion.

Diosss.....
creo que me extendi demasiado ya y al final no supe explicar pero algo si quiero que sepan.

Repito una vez mas que esto solo es mi opinion....
No se puede llegar a otro pais y al dia siguiente exijir algo que en el tuyo ni siquiera soñabas con poder tener y ademas... enganas a tus compatriotas para que sigan tus pasos y se vean en la misma ruina.

Ven aqui si, pero hazlo bien y veras que todos ganaremos... el primero seras tu por que nadie se aprobechara de ti y tampoco te hara falta mentir a los tuyos.

Pd: espero que no se tomen a mal mis predicciones catastrofistas y deseo que jamas se cumplan.
Ojala tengamos de todo y para todos.

Hablo de españa por que es lo que conozco, pero por lo leido mas a menos es el mismo caso en otros paises.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:32 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Pere escribió:
¿Quien tiene la culapa?

No digo que sea al 100% de los inmigrantes, pero creo que la mayor parte la tienen los sin papeles por la sencilla razon de que llegan aqui y con tal de mandar un euro a su familia trabaja por un sueldo que hace mas 25 años se ganaba ya en españa. .

¿No crees que también es culpa de los que lo "contratan"? ojo y son españoles,que prefieren burlarse las leyes y "contratan" a ilegales cuando eso está prohibido con multa de hasta de 6,000 eur.
Por otro lado siempre he dicho que venirse a Europa con visa de turista y volverse en 3 meses un inmigrante ilegal,es y sera tratado un ciudadano de TERCERA categoria donde algunos españoles les tiraran el barro de todos sus males economicos/sociales ¿para que venir asi? y me refiero a los latinos especialmente.
Ya uno como legal,le cambian cada dos por tres las leyes de extranjeria que parecemos ciudadanos de segunda.
Como autocritica también es vergonzable las malas costumbres que traen algunos latinos (Lo peor de lejos la bandas de ghetos latin kings,y los malos habitos de convivencia de algunos en poner música a todo volumen como si estuvieran de jarana,sin contar los robos,el narcotrafico,prostitución,ahora último los malos tratos etc).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:41 pm 
Lord Insurgente
Lord Insurgente

YOLANDA escribió:
Pere escribió:
¿Quien tiene la culapa?

No digo que sea al 100% de los inmigrantes, pero creo que la mayor parte la tienen los sin papeles por la sencilla razon de que llegan aqui y con tal de mandar un euro a su familia trabaja por un sueldo que hace mas 25 años se ganaba ya en españa. .

¿No crees que también es culpa de los que lo "contratan"? ojo y son españoles,que prefieren burlarse las leyes y "contratan" a ilegales cuando eso está prohibido con multa de hasta de 6,000 eur.
Por otro lado siempre he dicho que venirse a Europa con visa de turista y volverse en 3 meses un inmigrante ilegal,es y sera tratado un ciudadano de TERCERA categoria donde algunos españoles les tiraran el barro de todos sus males economicos/sociales ¿para que venir asi? y me refiero a los latinos especialmente.
Ya uno como legal,le cambian cada dos por tres las leyes de extranjeria que parecemos ciudadanos de segunda.
Como autocritica también es vergonzable las malas costumbres que traen algunos latinos (Lo peor de lejos la bandas de ghetos latin kings,y los malos habitos de convivencia de algunos en poner música a todo volumen como si estuvieran de jarana,sin contar los robos,el narcotrafico,prostitución,ahora último los malos tratos etc).

Lo q ha dicho Rajoy estos días es para cojerlo y encerrarlo con unos tres negros mangueras...a ver si sigue soltando las mierdas q suelta.

Imagen

!!FUERZA Y HONOR!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:45 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Por eso vote por mi ZP :twisted: no es el mejor pero la cosa estaba entre él y el idiota ese que dijo:

mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.24439/relcategoria.305" class="postlink">Hay inmigrantes cobrando el paro y españoles en la vendimia francesa

Criticando que los LEGALES INMIGRANTES COBREN EL PARO!! es para mandarlo a la mierda :arrow: ¿con comentarios asi como no van pensar en otros paises que se vive una discriminación? :arrow:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfgUnZzzsfA[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:50 pm 
MODERADOR
MODERADOR

REIVAX escribió:
YOLANDA escribió:
Pere escribió:
¿Quien tiene la culapa?

Lo q ha dicho Rajoy estos días es para cojerlo y encerrarlo con unos tres negros mangueras...a ver si sigue soltando las mierdas q suelta.

y k a dicho rajoy.....camarada???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:55 pm 
MODERADOR
MODERADOR

kien cotiza,cobra.... y kien , pues no cobra...
entonces a k se debio su comentario???? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:58 pm 
Lord Insurgente
Lord Insurgente

emmachaupis escribió:
kien cotiza,cobra.... y kien , pues no cobra...
entonces a k se debio su comentario???? :roll:

hoy justo me llegó el informe del tiempo q llevo cotizando...6 años...creo q ha sido baja medica unos 5 días en todo ese tiempo, ahora viene este gil e intenta minimizar el aporte hecho por los inmigrantes...???

mañana mismo busco esos negros..

Imagen

!!FUERZA Y HONOR!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente