YOLANDA escribió:
A mi me parece que algunos españoles desconocen las leyes de extranjeria.
NINGUN INMIGRANTE ILEGAL cobra ningún tipo de paga del estado ¿de donde sacan ese tipo de imformación? :? .
Y te vuelvo a preguntar pere ¿Quien contrata a ilegales para hacer ese tipo de faenas sabiendo que es ILEGAL hacerlo? un poco de autocritica no te vendria mal ¿no crees?
Yo soy el primero que no conozco las leyes de extranjeria cuanto digo es mi forma de pensar solo por pura logica bajo mi punto de vista.
Lo que es un sueldo no cobran, pero se de mas de cuatro que viven a expensas de los asistentes sociales que son los que les dan "el sueldo" por el simple echo de ser extrangeros y estar lejos de sus paises.
¿Quien contrata?
Pues mira para ser claro.... los que contratan a estas personas no son mas que unos H.D.P. que no saben hacer otra cosa que aprovecharse de quien no tiene para comer.
No vayais a pensar que yo defiendo a los españoles estos, aqui sin tener que traerlos de ninguna parte tenemos a los h.d.p. de antes, los vagos que viven de asistentes sociales y demas, chorizos, asesinos y demas maleantes.... por desgarcia existen españoles que son asi tambien pero que le vamos hacer son la lacra que todos los paises les toca soportar.
Quizas sea un poco duro yo al pensar y dar mi opinion de esta manera pero es que.....
Cuando veo lo jodido que estoy despues de 20 años cotizando, que me mandan a casa con 40 años, una misera pension por invalidez a causa de mi trabajo y que llega un bobo de estos que jamas ha cotizado y tiene tantos o mas derechos incluso mas paga que yo....
¡¡¡ la sangre se me enciende!!!
En bobos incluyo a todo ser humano sin importar de donde ni la raza que sea, lo unico que se es que se dedican a vivir del cuento.
Quizas en vez de decirles bobos deberia llamarles "listillos"